sábado, 14 de febrero de 2015

A INMA, MI AMOR.

A INMA, MI AMOR.

"Madre es el nombre que dan a Dios, 
y los corazones de los niños", 
dijo el inmortal Brandon Lee, El Cuervo.

Eso eres tú, mi amor, mi diosa;
y son mi único credo, mi religión,
los dos tesorors que salieron de tu vientre.

Eres la luz del faro en la tempestad,
la que guía nuestro intrépido velero,
hasta la calma de la bendita Caleta.

Eres la veleta que desafía orgullosa al levante, 
y marca mi camino junto a tu paso seguro.

Eres la musa que me da el aliento al alba,
la fuente de la que bebe mi inspiración,
y la que me otorga el sagrado privilegio
de dormir en tu regazo, al llegar cada crepúsculo.

Eres mi guía en esta jungla que es la vida,
mi compañera de viaje, mi confidente,
mi amiga, la que lo sabe todo de mí,
y sin embargo, me quiere.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario