martes, 24 de enero de 2012

FASCISTAS Y NEONAZIS EN SEVILLA




FASCISTAS Y NEONAZIS EN SEVILLA.

El 28 de Enero se celebra en Sevilla un congreso de grupos neonazis, fascistas y extrema derecha.

No, no es una broma, es la cruda realidad de cómo el aspecto de mi hermosa ciudad ha cambiado desde que desembarcó en ella ese huracán llamado Zoido y su ejército de enchaquetados de pelo engominado y pijas de Pasarela Cibeles. Lo que de verdad me saca de mis casillas, es que a nadie parece importarle.

¿A nadie le importa que miles de skean heads tomen mi ciudad durante el próximo fin de semana, totalmente borrachos y ávidos de abrirle la cabeza al primero con el que se crucen? Os recuerdo que muchos de ellos vienen de Alemania, Austria, Francia e Italia, donde una jarra de cerveza cuesta seis veces más cara.

¿Sabéis quién será el conferenciante de la charla-debate? Gianluca Iannone, líder del movimiento fascista italiano Casa Pound, racista y xenófobo; que fue detenido la semana pasada por los carabineros por su implicación en un tiroteo en el que otro líder fascista recibió dos tiros en ambas rodillas, y en espera de juicio por el asesinato de dos chicos senegaleses en Milán.

Esta criaturita es el que va a dar la conferencia, el que tiene más masa gris de todos los salvajes descerebrados que van a llenar el congreso, que se va a celebrar en un lugar que todavía mi querido alcalde mantiene en secreto. Después, se amenizará con un acto “cultural”, un concierto del grupo neonazi de “Rock Anti Comunista” (así se autodenominan), unos angelitos llamados Zeta Zero Alfa.

Estos cafres, que ya lo han intentado otras veces, pero por fin encuentran el momento propicio para hacer su concentración en Sevilla. No olvidemos que los permisos se los han concedido D. Ignacio Zoido (PP) y el subdelegado del Gobierno (PP). Esperemos que vengan, se emborrachen y se vayan, y que no dejen tras de ellos una estela de negritos reventados y locales de copas destrozados. No sería la primera vez, sólo hay que echar un vistazo en internet del paso del tornado neonazi Gianluca, por Madrid y Barcelona.

Yo desde luego, hubiera preferido que mi alcalde no se sintiera tan a gusto entre tanto cabeza rapada y tanta cruz gamada, y que les hubiera invitado amablemente a irse a otra ciudad. Por ejemplo, por portar banderas y estandartes nazis y anticonstitucionales, o por hacer saludos fascistas, o por querer matar al que no piense como ellos. Ya veremos los efectos de este ciclón después, a pesar del hermetismo de la prensa de derechas no hace referencia alguna ellos. Después del sábado 28, volveré a colgar algunas fotos de estos especímenes, para que veáis este nuevo modo de turismo que D. Ignacio quiere atraer a una ciudad multicultural, tolerante y pacífica como Sevilla.

Ya veremos por cuánto nos va a salir la factura de los miles de policías que se están movilizando para contener a estos bestias, y para que no se crucen con la contra manifestación convocada por Sevilla Plural a la misma hora en el Arco de la Macarena. En esta última discurrirán indignados sevillanos (como yo) que no quieren ver sus calles llenas de neonazis, movimientos de Derechos Humanos y sociales y grupos de izquierda. Éstos son ciudadanos que respetan la Constitución y las normas de civismo, los otros no; pero seguro que si se escapa algún palo de los antidisturbios, curiosamente le van a caer a los sevillanos, constitucionalistas y defensores de la libertad de expresión bien entendida.
Ya veremos si me equivoco.

6 comentarios:

  1. Lo realmente preocupante es que escribas
    "skean heads" warro paleto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo realmente preocupante es que vayas a dar lecciones a alguien y escribas "warro" en vez de guarro a lo cani...

      Eliminar
  2. ¿PASÓ ALGO GUARRO? QUE ACUSÁIS A LOS CAMARADAS ITALIANOS DE XENOFOBIA Y SON LOS QUE ESTÁN ACOGIENDO A FAMILIAS ENTERAS DE LAS CALLES PARA DARLES COBIJO APRENDED ALGO DE NOSOTROS Y DESPUÉS ARGUMENTAS LO QUE QUERÁIS MIENTRAS TANTO CALLAOS. ARRIBA EUROPA, ARRIBA ESPAÑA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acogen familias italianas que están en la calle en eso tiene razón pero son xenófobos del mismo modo porque no acogen hay a los inmigrantes que sería una buena ayuda

      Eliminar