martes, 9 de octubre de 2012


¡¡¡¡ ESTAIS LOCOS, ESTAIS LOCOS !!!!

El juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, ha archivado el caso abierto contra los 8 imputados por la manifestación del 25 de septiembre de 2012, pertenecientes a la Plataforma “Rodea el Congreso”. Y a pesar de que ha debido sopesar con mesura sus argumentos, creo que no imaginaba la que le iba a caer encima.

No se le puede negar, desde luego, su valentía, pues desde un primer momento tuvo claro que las penas requeridas por el Fiscal General del Estado (cuatro años de prisión), los supuestos delitos de “intento de invasión del Congreso de los Diputados, con intención de agredir a Sus Señorías, y atentado contra las instituciones democráticas” en palabras del Ministro del Interior y la guinda de insultos y presiones que han tenido que soportar de la delegada del Gobierno en Madrid, la Sra. Cifuentes…olían a linchamiento de ideología política.

El juez Pedraz ha conseguido un milagro en esta corta legislatura…y es unir al PP y al PSOE por una sola vez. Los dos grandes partidos se han lanzado a la yugular del magistrado, para recriminarle e insultarle de manera más que humillante, por sus argumentaciones, que no vienen a ser otras que lo que piensa la inmensa mayoría de los españoles.

El juez ha justificado la legalidad de la concentración, primero porque contaba con todos los permisos oportunos de la Delegada del Gobierno (la que ordenó moler a palos a los asistentes), y segundo, porque en ejercicio del derecho a la libertad de expresión, la manifestación estaba justificada “ante la evidente decadencia de la clase política”. Estos argumentos han bastado para poner de manifiesto que la Justicia es eso mismo para el PP y el PSOE, cuando el veredicto les favorece, pero cuando éste les da un tirón de orejas y los pone en evidencia ante el mundo, montan en cólera y pierden los papeles, como niños malcriados.

“Pijo ácrata” y “demagogo indecente e inaceptable” le ha llamado el Portavoz Adjunto del PP en el Congreso, el supuestamente honorable Rafael Hernando, que dicho sea de paso, debería mirarse al espejo más para descubrir la auténtica imagen de un pijo de pura casta.

El Secretario de Formación del PSOE, Rafael Simancas ha preguntado al juez si “¿han quitado los espejos de los juzgados?” y le ha llamado “lenguaraz”.

Carlos Martínez Gorriarán, de UPyD, ha comentado que “lo que realmente está en decadencia es la vigencia de la Constitución”.

José Bono pierde los papeles en una entrevista en Onda Cero y dice que “España necesita un padre que haga cumplir la Constitución”. ¿Estaba llamando a un golpe de estado a sus antiguos camaradas del Ministerio de Defensa? ¿Suspiró en ese momento por el “padre” Franco?

Me viene a la mente esa imagen patética del señor en la estación de Atocha aferrando a un chiquillo, cubriéndolo con su cuerpo  para que el policía antidisturbios deje de coserlo a palos. Este valiente gritaba “¡¡¡ESTÁIS LOCOS,ESTÁIS LOCOS… VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA!!!”

Resumiendo, que el magistrado de la audiencia Nacional no se ha dejado azuzar por el Ministerio del Interior, ni por ese rottweiller llamado Gallardón, y ha puesto justamente en la calle a 8 ciudadanos detenidos por convocar una manifestación legal, con todos los permisos pertinentes, y a los que el Fiscal General del Estado les quería arruinar la vida con 4 años de prisión por la que montaron miembros infiltrados de la Policía Nacional. Oiga, estas palabras no son gratuitas. En el siguiente artículo provocaremos una hemorragia de verdad al ilustrar con fotografías mis palabras. Y también ilustraremos el diagnóstico de los policías “heridos” en la manifestación del 25 de septiembre.

Mi olfato me delata que el juez Pedraz, convertido ahora en un hombre justo para el pueblo español, está ya en el punto de mira del PP, como otro caído en desgracia: Baltasar Garzón. Ahí queda la portada de La Razón, haciendo el trabajo sucio del PP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario