sábado, 12 de octubre de 2013

"LA VIDA ES UN REGALO", EN TU HONOR, MARÍA.

“LA VIDA ES UN REGALO”, EN TU HONOR, MARÍA.
Así se titulaba el libro que iba a presentar en sociedad el próximo lunes. Desgraciadamente, la muerte ha vencido, una vez más. Estaba enojada con ella, ya se le escapó en ese tremendo accidente de hace un año, que la dejó marcada de cicatrices de por vida y se quedó su ojo derecho…y ahora se ha cobrado su osadía.

“La vida es un regalo”. Toda una declaración de intenciones, ella era así, una luchadora. Se repuso al dolor, a las secuelas y resucitó. Enderezó de nuevo su vida, empezó a tener su propio espacio, de la mano de Antonio Lobato, en las retransmisiones de Fórmula 1. Ésa fue su pasión, su sueño cumplido, fichar por un equipo de Fórmula 1, hacer historia como la primera mujer piloto en llegar a la primera división del automovilismo, a ese territorio vedado sólo para hombres.

Su vida fue sacrificio, superación, deporte con mayúsculas, todo un ejemplo a seguir. Alternaba su trabajo con conferencias sobre autoestima, enseñando a personas que han sufrido como ella, a salir del pozo de la desesperación.

Hoy mi blog es para ti, querida María de Villota. La muerte se te llevó sin avisar, se cobró su cruel tributo, pero jamás podrá arrebatarte la gloria reservada a los héroes, a los valientes, a los que dejan su huella en el corazón del pueblo. Ella era guapa, por dentro y por fuera, y así permanecerá en el recuerdo de los que la admirábamos.

Hasta siempre, querida María. MUJER con mayúsculas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario