viernes, 30 de mayo de 2014

ESOS EXTREMISTAS MELENUDOS

ESOS EXTREMISTAS MELENUDOS

“El miedo percibo entre la casta de los elegidos, que durante demasiado tiempo ostentaron el poder. El tiempo  de dar paso a la fuerza de la juventud, llegado ha…”.  Esta frase, que parece arrancada de los labios del gran maestro Yoda, bien puede ilustrar lo que yo, desde mis justas entendederas, atisbo desde  mi atalaya andalusí.

La conjura de los poderosos, de los que guiaron el rumbo de España durante los últimos treinta años, se ha consumado. Se han lanzado como lobos sedientos de sangre, en busca de la yugular de los primeros que osan retarlos a dejar el trono de mi país. El Mundo, ABC y La Razón (ejemplos de objetividad), Tele Madrid, TVE, RNE, COPE, Intereconomía (orgullo de investigación periodística), Onda Cero y 13TV, entre otros, ya tienen ingentes legiones de “periodistas”,  buscando el mínimo trapo sucio, la más nimia de las infracciones, para llenar horas informativas desacreditando a la peligrosa izquierda española.

Sí, porque hoy, me acabo de enterar de que yo, votante liberal y progresista, resulta que soy un peligroso ultra izquierdoso, kale borroka, anti sistema, quemaiglesias, pro asesino de fetos no nacidos, plañidera de melenudos exaltados, frikis, y gilipollas seguidores de Juego de Tronos. De todo eso se ha tachado a los candidatos políticos de Podemos y por extensión, a sus votantes. Yo, que debo reconocer que casi caí en la tentación y no los voté, me permito la justa defensa de los seguidores de Don Pablo Iglesias, hoy.

Éste es el rostro de los peligrosos terroristas de Podemos y de Izquierda Unida, ojito.



En primer lugar, cualquiera de los contertulios de estos supuestos medios periodísticos, deberían comparar sus respectivos currículums con los de cualquiera de los candidatos, o con la mitad de sus votantes. Realizada la comparación con ese ejército de frikis de pocas entendederas, probablemente muchos de estos nobles pertenecientes a la CASTA (palabra que cada vez me gusta más) se sonrojaran. Más de una de estas bocas agradecidas debería replantearse su nivel académico o intelectual, antes de vomitar las bestialidades que dicen con total impunidad en sus medios.

Después de esto, nuestro ultra católico Ministro de Interior bien debería perseguir las monstruosidades que se vierten estos sobrevalorados y sobrepagados periodistas, en vez de buscar instigadores al odio en las redes sociales, tras la brutal muerte de cierta Presidenta de Diputación del Partido Popular. Tal vez, si dedicara más policías o guardias civiles a este cometido, podría explicar por qué los grupos fascistas y neonazis han asaltado y quemado nueve de las once sedes oficiales de Izquierda Unida en Madrid en lo que va de año (sin detenidos todavía), o por qué el pasado 23 de febrero, un banquete en un cuartel de la Guardia Civil  del hijo del golpista Tejero, costeado con dinero público, y en honor del teniente coronel que estuvo a punto de terminar con la historia de nuestra joven democracia, queda sin castigo. También podría explicar por qué a ese mismo mando de la Guardia Civil, tenga el apellido que tenga, se le propone tras este escándalo, para el ascenso. Difícil de justificar, ¿verdad?

Ya, si le queda aliento, podría explicar también por qué a los machotes de las Nuevas Generaciones de su partido, les sale gratis hacerse fotos en esas mismas redes sociales, con banderas franquistas o cruces gamadas,  o amenazar de muerte cientos de veces a Alberto Garzón, Diputado de Izquierda Unida, o a Sánchez Gordillo, parlamentario andaluz. Y dentro de poco, el objetivo será Pablo Iglesias, y si no, al tiempo. ¿Sería Su Señoría tan benevolente, si las amenazas tuvieran como objetivo a nuestro querido y admirado Presidente del Gobierno, o a uno de sus ministros? Con todos mis respetos, lo dudo.

En tercer lugar, me gustaría llamar la atención sobre todos estos perros de presa del Poder, porque hasta ahora, cinco días después de las elecciones, a los dirigentes y votantes de Podemos, y por extensión a cualquiera que huela a Izquierda Unida,  les han llamado de todas las maneras despectivas posibles. Melenudos (Antonio Burgos), gentuza y piojosos (Herman Terch), frikis y peligrosos extremistas (Marhuenda), anti sistema (Alfonso Rojo), por citar algunas lindezas… Pero lo curioso, es que de política, ni MÚ, y es precisamente, de lo que aquí se trata, obtusos señores. De Política.

Les voy a citar algunos otros ejemplos de peligrosos extremistas, a ver si los reconocen y los citan en sus medios… oh, Gentiles Hombres de la Comunicación.

Extremista es un tal Gallardón, que aprueba una Reforma de Ley del Aborto, que nos hace retroceder en derechos adquiridos por las mujeres, hasta los tiempos de Franco. Sólo le ha faltado condenarlas a ingerir públicamente aceite de ricino y a afeitarles la cabeza, como hacía su anhelado dictador (pero todo se andará, tiempo al tiempo).

Extremista es que este mismo personaje, apruebe una Reforma de Ley de Jurisdicción Universal, y que al día siguiente haya que soltar a centenares de narcotraficantes y demás ralea, para amparar la impunidad de genocidas chinos y a los asesinos de José Couso. A mí me parece esto un poquito más extremista que pedir un sueldo digno para todos los españoles, o que se eliminen los recortes en Educación o Sanidad, digo yo.
Extremista es también, aprobar una Reforma Laboral para crear empleo, y aumentar en un millón el número de parados. O igualmente, aprobar una Ley Anti Desahucios, y dar como resultado un incremento del 17% de familias arrojadas a la calle, o un aumento del 21% de suicidios por este motivo, en el último año. Eso sí, ahí están nuestros Ministros, encomendándose a la Virgen del Rocío, a la Virgen del Carmen o a Santa Teresa, que son las que nos van sacar de ésta. Yo, respetuosamente, prefiero encomendarme a la preparación académica y profesional de los políticos a los que voto, pero ustedes sigan rezando, que igual cualquier día los santos despiertan de su letargo…

También considero extremista que un tal Montoro persiga al desgraciado defraudador chapucero, cuando sus mismos inspectores de Hacienda le adviertan de que el 73% del fraude de impuestos los personalizan las empresas y los bancos que cotizan en Bolsa.

Extremismo es también, con lo necesitada que está Hacienda de ingresos, perpetuar con leyes que la Santa Madre Iglesia no pague impuestos, o que registre a su propiedad la Mezquita de Córdoba por 38 euros. Igualmente, me incinera la sangre que a sus profesores de Religión, les tengamos que pagar la nómina todos, sin pasar por oposiciones como el resto de los maestros de escuela, o que la Religión tenga la misma importancia que las matemáticas en España, un estado laico.

Extremista y vergonzoso, es que los agentes de la Policía Nacional y Guardia Civil confirmen que el Partido Popular lleve veinte años financiándose ilegalmente, y pagando sobres con indecentes sobresueldos a sus dirigentes en dinero negro…y que ninguno de sus presidentes hayan asumido responsabilidad alguna. Repugnante es que toda una Ministra de Sanidad, la Sra. Mato, haya recibido de la corrupta Trama Gürtel más de 600.000 euros en regalos en cinco años, y que ponga cara de boba y nos tome a todos por retrasados mentales.


En fin, podría seguir durante varios tomos citando ejemplos de extremismos, pero creo que con esto basta para que los sabuesos de la ultra derecha vayan calentando su hocico. Les ruego, por favor, que dejen de ceñirse a lo físico o a lo personal, en lo referente a dirigentes y votantes de Podemos e Izquierda Unida, y que exijan a la Casta de Intocables que ustedes defiende, que gobiernen para el pueblo y no para su círculo de amigotes. Y les recuerdo que en esta democracia que nos alumbra, el auténtico poder lo tiene el pueblo, esa molesta y protestona chusma que le está poniendo los cuernos al bipartidismo. O sea, les aconsejo que recomienden a sus amigos de la Casta que dejen de dictar leyes que convierten a los ciudadanos en siervos y esclavos, y que no nos tomen por borregos desconcertados, por favor. Mayormente, para evitarles otro disgusto dentro de un año (elecciones municipales), ¿recuerdan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario