martes, 27 de diciembre de 2011

LOS SEÑORES DE LA MUERTE. PARTE I.


LOS SEÑORES DE LA MUERTE. PARTE I.

Este señor tan sonriente es Donald Rumsfeld, ex secretario de Defensa de los EE.UU. durante la etapa de George Bush (hijo), y hacía mucho, mucho tiempo que pugnaba por aparecer en este blog. Vamos a desarrollar un poco su currículum y vamos a demostrar qué relaciona a este “hombre de honor” con la gripe aviar, la gripe porcina, el ántrax, o el SIDA. Os aseguro que cuando terminéis de leer este artículo, comprenderéis el motivo de un título tan terrorífico, pero es el que mejor define a estos “hombres” llamados erróneamente seres humanos.
Después de múltiples cargos con diferentes presidentes (Ford, George Bush, Reagan, y George W. Bush), todos ellos relacionados con Defensa, se dedica de lleno a su auténtico negocio, que nunca dejó a un lado a pesar de sus cargos públicos: grandes corporaciones farmacéuticas. Es presidente de Gilead Sciences desde 1974, presidente de GD Searle Company y de Amylim Pharmaceuticals. Vamos a ver un poco de historia.

1976. Ante un brote de gripe porcina en México, Rumsfeld consigue tras una defensa airada de la amenaza, 40 millones de vacunaciones en los EE.UU. La gripe jamás pasó la frontera y en México se erradicó por sí sola con prevención, sin vacunación.
Siendo él Secretario de Defensa, ordena también la vacunación masiva de todas las Fuerzas Armadas contra la viruela. Los efectos secundarios son terribles, así que se compran también 2 millones de dosis de la droga cidofovir, para contrarrestarlos. ¿Quién la produce? Gilead Company. ¿Casualidad?

1977. GD Searle Company lanza la primera píldora anticonceptiva. Miles de mujeres afectadas consiguieron denunciar en 1985 los terribles efectos secundarios de la píldora, ocultados en los prospectos. ¿Imagináis quién era su presidente en esa época?

1983. Rumsfeld viaja a Irak y firma un acuerdo de venta de armas multimillonario con Sadam Husein, para que frene el expansionismo de Irán. En 2003, el mismo Rumsfeld arrasa el país. Iraq ha pasado a ser de aliado a bombardeado en un suspiro.

1998. EE.UU. vende a Corea del Norte dos reactores nucleares por valor de 200 millones de dólares, fabricados por la empresa ABB. ¿Sabéis quién estaba en su consejo de administración? El Secretario de Defensa Donald R. Esto en EE.UU. será habitual, pero en España lo llamo tráfico de influencias. En 2011, Corea del Norte está la primera en la lista del Eje del Mal, por su programa nuclear.

5 comentarios:

  1. Fonti es que tu eres muy mal pensado: encima que la criatura se preocupa por darle sus medicinas a 2.000.000 de soldados (nuestra madre con nosotros sólos no daba abasto con los jarabes), vas tú y lo criticas al muchacho....desde luego......

    ResponderEliminar
  2. Bueno nada nuevo. Nosotros hemos nombrado ministro de Defensa a un consejero de una empresa armamentistica española. Averigua donde no va a aplicar recortes nuestro flamante nuevo presidente. Saludos desde Benaocaz.

    ResponderEliminar
  3. ¡Aaaayyyyyyyyyyy !!!!!!!!!!!!! Mis fieles lectores...menos mal que nos tomamos a guasa tanta mala leche. Cada dos o tres días colgaré las partes que quedan de este artículo, porque ha sido imposible plasmar en uno solo el currículum de este auténtico genocida. Sería interesante retomar de vez en cuando el historial de algún que otro salvaje digno de este blog ¿no os parece?

    ResponderEliminar
  4. ¿De donde has sacado la foto del Rumsfeld?

    ResponderEliminar
  5. Larga y oscura es la mano de Google Imágenes, sólo hay que tener paciencia, buen olfato y un poco de suerte, querido anónimo.

    ResponderEliminar