viernes, 20 de julio de 2012

19 DE JULIO. SEVILLA

Ya no estoy indignado. Estoy hasta los cojones.
El incombustible, una garganta y un cerebro increíbles.
Siempre en lucha por los derechos de nuestros hijos.

Vamos a morir todos.

Jardines Cristina. Colapso total, y la estación de metro, con miles de pasajeros sin poder subirse a los trenes en el Aljarafe.
Calle San Fernando. El ejército de antidisturbios del fondo, están protegiendo la Sede Central del PP. Dos horas después del inicio de la manifestación, miles de personas seguían lanzando lindezas a los de la Sede antes mencionada.
Puerta de Jerez.Ni un alfiler.
Avenida de la Constitución, colapsada durante horas.

19 DE JULIO. SEVILLA

La verdad no tiene más que un camino, me recuerda mi padre de vez en cuando, y le tengo que dar la razón. Algo está cambiando en España…yo lo he visto hoy en Sevilla. Soy un tío bastante observador, y he asistido a escenas que en otras movilizaciones igual de dignas que la de hoy, no había presenciado. Y para ser honesto, debo reconocer que he visto muy, muy pocas movidas como la de hoy en Sevilla. Sencillamente, ha sido impresionante la magnitud de la protesta, que ha desbordado de largo las expectativas de los mismos convocantes.

Hoy he visto muchísimos estudiantes y jóvenes, parece que al fin han despertado. He visto una cantidad ingente de pensionistas. He visto al sindicato de policías locales, a la Policía Nacional (manifestándose), a los bomberos, a sanitarios, miles de profesores, y muchos, muchos miles de ciudadanos de todas las leches, muy, muy cabreados (que es el siguiente estado a estar indignado). Sé que mañana los diarios afines al PP, van a ponernos a parir, que aquí habíamos seis o siete, que somos gilipollas abducidos por el PSOE o IU, que si no tenemos cerebro para decidir por nosotros dónde está el límite del aguante…

Sé que El Mundo, ABC, La Razón, La Gaceta, y todos esos panfletos de la ultraderecha…y por supuesto, Intereconomía, van a deslegitimar el grito (ya ha dejado de ser voz) del pueblo. Lo voy a decir claro, por si este blog llega al portátil de Rajoy alguna vez…España ha dicho BASTA, HASTA AQUÍ. Sevilla nunca me ha fallado, siempre que he ido con bajas expectativas a una de estas movidas, me asaltaba la incertidumbre de ser un predicador en el desierto…pero no, hoy hemos sido muchos miles. Y diga lo que digan esos panfletos en manos del fascismo amable, éste es el comienzo del fin de los aberronchos que nos están llevando al desastre. A continuación, voy a ilustrar mis palabras con todas las fotos que he podido lanzar, para que os hagáis una idea de la impresionante masa de ciudadanos que hoy han dicho a este repugnante gobierno fascista “HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO, BANDA DE MAFIOSOS EN NÓMINA DE LOS BANQUEROS”.

Hay algo contra lo que estos medios informativos en manos del PODER no pueden hacer nada. No pueden controlar el torrente de imágenes que hoy van a originar una hemorragia de REALIDAD en Facebook, Twiter, y en miles de blog como el mío. El que quiera seguir de espaldas a la verdad, que siga tragándose las mentiras que el PODER les quiera contar. La verdad, no tiene más que un camino…dice mi padre, un hombre (como otros tantos) que entregó media vida a arrancarle a un dictador los derechos de los que ahora gozamos. ¿Los está defendiendo el que me lee, o sigue con la capacidad de razonamiento absorbida por el PODER? 

1 comentario:

  1. Ojalá compi que tus-mis hijos (que serán seguro la generación de ESPAÑOLES mejor preparada de la historia) puedan desarrollar sus aptitudes-conocimiento en éste el país que les vió nacer y les formó y no pase lo que, desgraciadamente está volviendo a pasar: la fuga de celebros.

    ResponderEliminar