jueves, 23 de febrero de 2012


NO, TODOS NO SON IGUALES

Aunque la inmensa mayoría del Congreso de los Diputados intente aparentar uniformidad de pensamiento, rendido a los pies de los especuladores y los mercados, y del ambiente corrupto que consume este país… NO, TODOS NO SON IGUALES.

Un pequeño grupo de políticos, los grandes perjudicados por el sistema electoral injusto que le da casi el doble de congresistas a CiU, con la mitad de votantes, están empezando a levantar la voz.

Son incómodos, muy molestos, porque siempre está recordando a los Rajoy, Soraya, De Guindos y demás lobos con piel de cordero, que a nada que se columpien, esto va a estallar. Este país ya no puede más y en algún momento, la calle será tomada por los trabajadores, igual que cuando cierto payaso fascista llamado Francisco dio con sus huesos en el Valle de los Caídos, después de 40 años de caciquismo, represión y nacional-catolicismo.

Son molestos porque son los primeros en haber apoyado el movimiento 15M. Son impertinentes por apoyar al juez Baltasar Garzón, y por denunciar abiertamente el repugnante y vergonzoso juicio al que se ha sometido.

Y ahora, son extremadamente pesados, por colarse en el Congreso con carteles de apoyo a los estudiantes valencianos. “Yo soy el enemigo”, rezaban. Ése es el camino. Ojalá las protestas de Valencia sean el germen del levantamiento final del pueblo español, contra esta mafia política que está desangrando España. Si para que los trabajadores, ciudadanos, vuelvan a tomar las riendas de nuestro país es necesario tomar las calles, que explote ya de una vez. Y ahora voy a hacer mía una frase de Rajoy –“lo que no voy a hacer, es no hacer nada”. Impresionante verborrea la de este hombre, pero viene que ni pintada.

¿TÚ VAS A HACER ALGO, O VAS DEJAR QUE ESTOS NECIOS CORRUPTOS PIENSEN POR TI?

No hay comentarios:

Publicar un comentario